Centro de Servicios TI

  • Home
  • Centro de Servicios TI

Centro de Servicios TI

Proveemos Soporte Remoto de nivel 1 y 2 a las tecnologías de la información, nuestras soluciones están diseñadas utilizando las mejores prácticas del mercado y consideran la mejora continua como una parte fundamental del servicio.

Nivel 1

  • Soporte a usuarios finales
  • Ofimática
  • ERP (accesos, reportes, funciones, etc.)
  • WiFi
  • Active Directory (altas, bajas y cambios)
  • SW Legado
Nivel 2
  • Soporte a áreas de TI
  • Bases de Datos (Administración, respaldos, performance, etc.)
  • SO (Administración, monitoreo, tuning, etc.)
  • Middleware (Administración, configuración, auditorias, etc.)

Modelo de Gestión

Proveemos Soporte Remoto de nivel 1 y 2 a las tecnologías de la información, nuestras soluciones están diseñadas utilizando las mejores prácticas del mercado y consideran la mejora continua como una parte fundamental del servicio.